miércoles, 27 de junio de 2012

Lanzan concurso de construcción de muebles con material reutilizable

Con la premisa de incentivar a la reutilización de objetos en un uso diferente para el que fueron fabricados, los arquitectos de Chuquisaca lanzan el primer concurso Ecoideas destinado a premiar las mejores propuestas de creación de mobiliario y objetos útiles, novedosos y originales, que puedan ser utilizados por toda la población.
El concurso está dividido en tres categorías de participantes: profesionales, estudiantes y categoría abierta, los cuales serán premiadas por separado con un primer y segundo lugar. Se podrán emplear materiales que ya hayan sido utilizados; por ejemplo, botellas, envases, CD´s, etcétera; excepcionalmente, y como parte complementaria para la construcción del mobiliario, se podrán utilizar materiales nuevos, de acuerdo con las bases de la convocatoria emitida por la Sociedad de Estudios del Paisaje, Ecología y Medio Ambiente del Colegio de Arquitectos de Chuquisaca.
Las inscripciones se reciben en el Colegio de Arquitectos hasta el jueves 5 de julio y la exposición de trabajos será el 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario