miércoles, 7 de abril de 2010

Cumbre Climatica Cochabamba Cumbre climática promoverá acciones por defensa del planeta

El embajador de México en Bolivia, Rafael Cervantes, indicó el martes que la Cumbre Mundial Sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra, que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 20 al 22 de abril, tendrá un buen efecto.

La Cumbre Mundial de los Pueblos Sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra, se desarrollará en Cochabamba, en corazón de Bolivia, del 20 al 22 de abril y al que anticiparon su asistencia delegados de más de 90 países.

“Pienso que tendrá un efecto positivo porque gran cantidad de movimientos sociales y representantes de gobiernos, entre ellos de México, asistirán con el fin de lograr consensos en defensa del medio ambiente y la naturaleza”, remarcó.

Cervantes afirmó que es “una Conferencia muy importante, puesto que será el escenario donde los movimientos sociales harán escuchar su voz en defensa del planeta”.

Añadió que del encuentro de Cochabamba saldrán posicionamientos a ser presentados en la Cumbre sobre el Cambio Climático que se realizará en diciembre en México.

La Conferencia Mundial de los pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra a celebrarse en Cochabamba debatirá 17 temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario