Autoridades de Salud de Cochabamba disponen 26 ambulancias con 115 personas entre médicos, enfermeras y chóferes para el control de la salud de más de 18 mil personas que garantizaron su participación en la Cumbre Mundial del Cambio Climático.
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Gastón Osorio informó que las 26 ambulancias están debidamente equipadas para enfrentar y socorrer cualquier emergencia que pueda presentarse durante del desarrollo de la Conferencia.
Los vehículos estarán ubicados a lo largo del trayecto de la avenida Ecológica y los accesos a la sede de la Cumbre Climática, así como en la terminal y puntos estratégicos de la ciudad como las plazas Colón, de las Banderas, Cala Cala, El Prado y otros.
Informó que a las 26 ambulancias se suman tres vehículos de apoyo y dos consultorios móviles, instalados uno en el campus de la Universidad del Valle y el otro en ambientes de la terminal de buses de Cochabamba.
"Estamos preparados para cualquier emergencia o imprevistos que puedan surgir durante del desarrollo de la cumbre climática, a través de medidas de prevención como la distribución de alcohol en gel para combatir las bacterias en las manos, tanto en la terminal como en lugares de mayor concentración humana, y así prevenir la gripe A", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario