jueves, 15 de abril de 2010

Cumbre, con 47 invitados especiales

Cuatro periodistas, ocho políticos, cuatro investigadores sociales, nueve representantes de organismos internacionales, tres religiosos católicos y más de una decena de activistas, son los invitados especiales que hasta ahora confirmaron su asistencia a la Conferencia Mundial por el Cambio Climático, que se realizará en Cochabamba la próxima semana.
Estas personalidades participarán en el evento dando a conocer sus competencias en cada una de las mesas de discusión de la cumbre. Algunos llegan de países lejanos con relación a Bolivia, como Tailandia, Filipinas, Australia, Malasia, la India, Sudán y Uganda.
Entre los políticos que asistirán a las mesas de debate está el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera junto al canciller David Choquehuanca, además del ex presidente de la Asamblea Constituyente ecuatoriana Alberto Acosta; los diplomáticos de Sudán, Lumumba Di-Aping; y de Nicaragua, Miguel D’Escoto; además del de Brasil, Edigio Brunetto, y el de Francia, Brice Lalonde.
Estos invitados especiales estarán junto a los asistentes en la inauguración de la Conferencia Mundial por el Cambio Climático, que se efectuará en el coliseo deportivo de Univalle, pues se cambió la sede del evento debido a la gran cantidad de asistentes que confirmaron su participación.
La cantidad de inscritos en la página web habilitada por la Cancillería boliviana subió hasta 11.032 participantes, el martes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario