lunes, 19 de abril de 2010

Ante la masiva cantidad de gente La inauguración, mañana en el estadio de Tiquipaya

La masiva asistencia de gente a la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra –que ya sobrepasan los 18 mil y se espera que lleguen a 20 mil– obligó a los organizadores del evento a cambiar, una vez más, el lugar donde se llevará a cabo la inauguración; esta vez será en el estadio de Tiquipaya.

Los organizadores de la Conferencia emitieron un comunicado en el que señalan que para que todos puedan asistir, el acto de inauguración que ya cambió de lugar una vez antes, será en ese campo deportivo el martes 20 a las 08:30 de la mañana.

Inicialmente y ante el registro de nueve mil visitantes, se había previsto que este evento se realizaría en el gran salón del hotel Regina Resort de Tiquipaya, que tiene una capacidad para tres mil asistentes, pero el lugar fue cambiado por el coliseo de la Universidad del Valle, ante el anuncio de que el número de registrados iba en aumento, ya pasaba de los diez mil.

Ayer se anunció que los registrados superaban los 18 mil, por los quela inauguracion será en el estadio de Tiquipaya que se encuentra a 400 metros de la plaza principal de ese municipio. Se prevé una señalización adecuada para que los asistentes lleguen fácilmente.

El cambio, según la organización, es dar “la oportunidad de participar a la mayor cantidad de personas al evento”. La respuesta a la convocatoria ha sido enorme, y los distintos sectores sociales de todas partes del mundo dirán presente a la CMPCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario