martes, 22 de septiembre de 2015

Gobernador dice que detrás del incendio hay una mano criminal y buscan al responsable


El Gobernador de Cochabamba, Ivan Canelas declaró hoy que se emitió una instrucción para descubrir a los autores responsables del incendio en la laguna Alalay. La autoridad expresó que considera este hecho como criminal porque destruye la fauna y la flora.
La autoridad comentó que el incendio no solamente representa la destrucción del medio ambiente, ya que implica un considerable gasto de recursos económicos y recursos humanos. "Realmente este es un hecho criminal que queremos investigar", sentenció.
El gobernador afirmó que se buscará a los autores para procesarlos por el daño que causaron. "Nosotros vamos a constituirnos en parte coadyuvante para que los autores vayan a la cárcel" afirmó.
Canelas solicitó la colaboración de la población para detectar a los responsables. "Yo quisiera pedir a los vecinos que si vieron a alguna persona nos apoyen", expresó.
El Gobernador dijo que pidió autorización para el uso de los helicópteros, ya que eran necesarios para apagar el incendio.
Canelas comentó que este nuevo incendio tuvo un gran impacto negativo en el medio ambiente, animales y "la madre tierra", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario