jueves, 21 de octubre de 2010

Plantan 462 árboles el día de la fundación

Con la participación de seis concejales encabezados por la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Niño de Guzmán, se realizó ayer la campaña de forestación “un árbol hace la diferencia” donde más de un centenar de funcionarios ediles plantaron 462 arbolitos en la zona Los Almendros Olivos Final costanera en el Macrodistrito Sur.

Esta actividad surgió a iniciativa del concejal Freddy Miranda quien destacó que “los paceños estamos recibiendo un 20 de Octubre diferente, tenemos nuevas autoridades, estamos celebrando 462 años de la fundación de La Paz, y esto permite que el Concejo Municipal inicie una campaña de plantación de árboles en todos los lugares que necesita la ciudad”.

“Este 20 de Octubre estamos plantando 462 arbolitos, un árbol por cada año que tiene nuestra ciudad”, explicó Miranda.

EN OTRAS ZONAS

La autoridad anunció que este trabajo no sólo se realizará en el Macrodistrito Sur. La próxima semana, esta actividad se replicará en el macrodistrito Max Paredes, y subsiguientemente en Cotahuma, Periférica y San Antonio.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Patricia García y trabajo para la ONG InspirAction, donde luchamos por hacer un mundo más justo y sostenible.

    Os escribo porque acabamos de lanzar una nueva campaña llamada El Cobrador del Sur, en la que exigimos a varias multinacionales que devuelvan el dinero a los Países del Sur, y con la que pretendemos poner nuestro granito en contra de la pobreza. Ya hemos aparecido en varias TV y medios, a la vez que en muchos medios online.

    La campaña, EL COBRADOR DEL SUR, http://elcobradordelsur.com, lucha contra la Pobreza y las Multinacionales que defraudan a los países pobres. A lo largo de los dos próximos meses, vamos a llevar cabo todo tipo de acciones críticas pero también divertidas, para llamar la atención sobre todas las multinacionales que evaden cada año 160.000 millones de dólares a los países más pobres.

    El Cobrador estará presente también en las Redes con su perfil en Facebook y su Twitter: @cobradordelsur para meter caña a las Multinacionales también en sus páginas sociales!

    Si queréis formar parte de los blogers destacados a los que enviaremos notas de prensa periódicas e informes y material gráfico de la campaña, poneros en contacto conmigo en este mail y estaremos encantados de poder trabajar juntos.

    Muchas gracias, y un gran abrazo,

    Patricia García
    www.inspiraction.org
    Equipo Web

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia podrias darnos el mail por favor

    saludos

    ResponderEliminar