domingo, 25 de marzo de 2012

El sábado 31 de marzo apagamos las luces

Alrededor de todo el mundo, miles de millones de personas celebrarán una vez más la acción voluntaria por el ambiente más grande de la historia, cuando se apaguen las luces durante la Hora del Planeta, el 31 de marzo entre las 20.30 y las 21.30. La Hora del Planeta, que se inició en 2007 como la acción de una ciudad, se ha transformado en un movimiento global de 5.251 ciudades hasta el pasado 2011, incluyendo 22 poblaciones y ciudades en Bolivia. Se ha logrado la participación de 1,8 billones de personas en 135 países alrededor de los cinco continentes.
En La Paz, el sábado 31 de marzo, a partir de las 19.30, en El Prado, tendrá lugar el acto central de esta celebración. Donde por una hora (20.30- 21.30) ciudadanos, autoridades municipales y departamentales apagarán las luces para demostrar el compromiso de vida por la salud de nuestro hogar, el planeta Tierra; muchos ciudadan@s en sus domicilios también se unirán para celebrar, apagando la luz por una hora, este acontecimiento que nos permite también unir a la familia en una romántica cena, una guitarreada o una reunión en familia. Lo primordial en esta hora es reflexionar sobre nuestro rol como ciudadanos de este planeta. Preguntarnos e imponernos un desafío: ¿Qué puedo hacer yo a diario? La campaña este 2012 plantea llegar más allá del apagado de luces: “Reta al mundo salvar el planeta”.
La Hora del Planeta 2012 le pide al mundo que apague sus luces durante La Hora del Planeta, a las 20.30 del sábado 31 de marzo de 2012, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.
Mantenga sus acciones más allá de la hora, cumpliendo su desafío a lo largo del año.
Lideran La Hora del Planeta en La Paz: WWF, Canaru, el Gobierno Autónomo Departamental, el Gobierno Autónomo Municipal, BNB, BCP, Coca-Cola, BoA, Fundación Estás Vivo, entre muchas otras instituciones, voluntarios y empresas que apoyan a nivel nacional.
La Hora del Planeta 2012 será el sábado 31 de marzo, entre las 20.30 y 21.30.

5.000 ciudades en el mundo apoyarán la causa para salvar el planeta, apagando todo tipo de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario