miércoles, 9 de agosto de 2017

Sujeto vendía 54 cotorras cabeza azul y es detenido

La Policía Forestal de Preservación del Medio Ambiente atendió en las últimas horas un caso sobre la tenencia, comercialización y transporte de animales silvestres, acto penado por ley.

Un hombre tenía en su posesión 54 cotorras cabeza azul.

“Lastimosamente seguimos teniendo este tipo de hechos. El denunciante es el señor Gonzalo Torres y el sindicado Miguel Ángel Carvajal, de 20 años. El lugar del hecho, la zona del mercado campesino, que se habría registrado a horas 15.30 aproximadamente”, dijo el coronel.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto se habría constituido en el hostal Londres 2, lugar al que ingresaron los efectivos policiales, con autorización del administrador del hostal y sorprendieron al denunciado con 54 especímenes de cotorras cabeza azul.

Tras esto, se procedió de manera inmediata a la aprehensión de Miguel Ángel Carvajal y se lo trasladó a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos. De la misma manera se procedió al decomiso de los animales, mismos que luego fueron trasladados al bioparque urbano del veterinario Luis Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario