jueves, 15 de diciembre de 2011

Tips para combatir los cambios de clima

De seguro viviste alguna de estas situaciones: sales de tu casa en un día soleado y cuando vas a almorzar llueve a mares y se te destiñe el maquillaje o sales de tu casa un día lluvioso y antes de llegar a donde ibas tu maquillaje es un desastre. Son momentos desagradables, pero no solo por vanidad, sino porque si tienes algo importante que hacer, como una reunión con tu jefe, no es aconsejable ir pareciendo un mapache. A las mujeres les hace bien sentirse bellas y el maquillaje ayuda, ya sea para esconder lo que no les gusta, como para resaltar lo que sí.

Consejos. Por eso hay algunas sugerencias que deberías seguir a la hora de maquillarte los días lluviosos y algunos otros para estar siempre prevenida en caso de que llueva. La base es lo más importante, ya que si eliges la correcta, entonces deberás retocar tu maquillaje mucho menos porque no se desplazará tanto. Si usas bases con muchos aceites, entonces el resto del maquillaje se correrá, intenta usar aquellas con base de siliconas, son las mejores en estos casos.

Evita los polvos. Para los ojos, usa la sombra que quieras pero aplica un sellador para que no se destiña, borre o pierda su brillo. Usa una máscara a prueba de agua. Para los pómulos usa productos cremosos o líquidos, no en polvo, estos se borrarán más rápido. Y para los labios utiliza un maquillaje de larga duración. No uses maquillaje a prueba de agua para todos los días, ya que algunos productos pueden manchar tu piel. Y no uses maquillaje para ir a la playa o hacer deporte, no es necesario y de seguro manchará. Y para arreglar un maquillaje corrido no lo quites y empieces de nuevo.

1. Rímel. Vale la pena utilizar un producto a prueba de agua, aunque requiera un removedor de maquillaje.

2. Alergias. Para reducir los riesgos de alergia debes tener hidratantes.

3. Desmaquillado. Debe elegirse un producto específico a base de aceites ultrafinos.

4 Impermeable. Resisten los cambios de clima porque suelen estar hechos de silicona.

5. Natural. Para que tu piel siempre esté hidratada, el producto debe ser natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario