jueves, 25 de julio de 2013

Cuidemos nuestro Medio Ambiente junto a Socialité Bolivia

Socialité Bolivia arranca con la campaña ambiental “Socialité Goes Green”, la cual tiene el objetivo de llegar a todos los ciudadanos, logrando el fortalecimiento de la conciencia ciudadana y empresarial para la protección ambiental en nuestro país.
Socialité Goes Green es una campaña medio ambientalista, que junto a diversas instituciones coinciden en que a medida que van pasando los días, se observa la necesidad de concientizar a los bolivianos sobre los daños causados al medio ambiente. De esta manera surge la importancia de oprimir la indiferencia y desconocimiento sobre este tema.
Las principales metas de Socialité es unir fuerzas para transmitir, fortalecer y multiplicar acciones como ciudadanos responsables con el medio ambiente, motivando a que cada ves más bolivianos, se incorporen a distintas actividades las cuales permitan mejorar nuestro medio ambiente, con la finalidad de que dichas actividades logren ser permanentes creando a la vez un impacto positivo en nuestra gente.
Es así que Socialité Bolivia junto a su campaña “Socialité Goes Green”, tiene como primordial objetivo durante su campaña, impactar culturalmente en la población empresarial y ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente, dando camino a la unión de este esfuerzo integral cada año bajo un nuevo lema el cual logre adquirir un mayor impacto dentro de nuestro país.
“Socialité Goes Green", es una campaña exitosa que llevará a significativos resultados de enseñanza y concientización de los bolivianos, en cuanto a la defensa del medio ambiente, hasta lograr que la campaña tenga persistencia.
¡El equipo de Socialité Bolivia invita a empresarios y ciudadanos a que sean parte de nuestra campaña “Socialite Goes Green”!


No hay comentarios:

Publicar un comentario