Un teclado suele ser un accesorio duradero, pero no eterno, lógicamente. Si se te rompe, si una o varias teclas dejan de funcionar, derramas líquido en él y queda inutilizable o simplemente deja de servirte porque necesitas otro más específico, como un teclado gaming o ergonómico, no lo tires.
Tampoco ganarás nada guardándolo. ¿Nuestra sugerencia? ¡Reutilízalo! Hay un sinfín de maneras de hacerlo.
Con las teclas de los viejos teclados o con el conjunto del teclado, sin más complicaciones, puedes crear una infinidad de objetos útiles y decorativos. Te damos ideas para renovar teclados ya gastados o, si ya no tiene salvación, para hacer sencillas manualidades. Pero la imaginación no tiene límite, con lo que también podrían servirte de inspiración.
En efecto, puedes reciclar tu teclado convirtiéndolo en un colorido accesorio que aporte una nota de diversión y originalidad a tu escritorio, en tu habitación u oficina. Además, Desde llaveros, imanes, marcos de fotos, macetas, lámparas, muñecos y figuras futuristas y cualquier tipo de creaciones.
Básicamente, se trata de jugar y convertir las teclas en pequeñas piezas de construcción o, todavía más sencillo, de utilizarlas para forrar superficies a modo de collage para añadir un simpático guiño a objetos de lo más variados.
Puestos a hacer de las nuestras con un teclado de ordenador, podemos empezar con un reciclaje creativo de lo más simple, por ejemplo separando las teclas y pegándolas para forrar lo que deseemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario