domingo, 19 de junio de 2016

Seguencoma alto registró un incendio forestal de magnitud

En la segunda meseta de alto Seguencoma, se registró un incendio forestal de magnitud que provocó la pérdida de varios árboles y arbustos que se encontraban en el lugar. Según los vecinos de la zona, el incendio fue provocado por adolecentes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos. Los Bomberos de la zona Sur y vecinos sofocaron el incendio.

Al promediar el mediodía se reportó un incendio forestal de consideración en la zona Sur de la ciudad de La Paz, según reporte de la Unidad de Bomberos de la zona Sur, señaló que el incendio fue catalogado de magnitud, y hasta el cierre de esta sección las llamas fueron sofocadas sin ningún reporte de daños materiales y personales.

Según indagaciones de los vecinos y Bomberos "personas malintencionadas" encendieron una fogata y debido a los fuertes vientos el fuego se propagó arrasando con la zona verde.

La Unidad de Bomberos Zona Sur recibió el llamado de auxilio a hora 13:45 y culminaron toda su labor a las 17.05. "Hemos utilizado 1.200 litros de agua para controlar el fuego. Ahora todo ya está controlado", indicó Montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario