lunes, 29 de octubre de 2012

Incendio consume un depósito de heladeras

Un depósito de electrodomésticos ardió durante horas hasta quedar reducido a cenizas, destrozando toda la mercadería de electrodomésticos valuada, según datos extraoficiales, en medio millón de dólares.

Indagan las razones del siniestro. Todo apunta a que una chispa producida por un equipo de soldar desencadenó el feroz incendio. Juan Carlos Patzi, propietario de la mercadería, relató ante los medios que dos trabajadores operaban un equipo de soldar cuando el fuego se inició, ambas personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, siendo atendidas por personal de Bomberos que llegó hasta la zona del barrio La Madre, ubicado atrás de la Feria Exposición.

El fuego resultó casi incontrolable por al menos dos horas. Los bomberos utilizaron casi 50 mil litros de agua, hasta que lograron calmar las llamas.

Luego de hacer una evaluación rápida de su depósito, en compañía de su esposa, el propietario informó que la mercadería no estaba asegurada. Hasta el final de la tarde el fuego había sido controlado totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario