La tecnología avanza a pasos agigantados. Hoy, con la llegada del USB y otros modos de almacenamiento, los viejos diskettes quedaron en desuso. Si no sabe qué hacer con ellos. Aquí le enseñamos cómo fabricar una agenda de manera muy fácil.
Los elementos que se necesitan son: Dos diskettes de tres pulgadas y media, hojas en blanco, punzón o clavo, pinza, perforadora y dos aros de metal.
Primero se corta el papel de la medida del disquete que se utilizará para la libreta y luego se debe perforar las hojas. Para perforar los diskettes se usará el clavo o punzón caliente y una pinza (apoyando en una mesa de trabajo o tabla de madera preferentemente) tomando en cuenta la distancia de los orificios para que corresponda con la de las hojas.
Posteriormente, resta unir todo utilizando los aros de metal (también se puede usar un cordón o cuerda) y la libreta quedará terminada.
En caso de que no se quiera utilizar el clavo caliente, se puede usar un trozo de cinta de tela que se pega al costado de los discos para que éstos queden unidos, dejando un pequeño espacio donde irán adheridas las hojas de papel que se colocarán con pegamento, en el lado interno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario