martes, 2 de abril de 2013

Dictan taller de arte con material reciclado



En la ciudad de Tarija se realiza la capacitación sobre reciclado de papel periódico y cartón, para convertirlos en productos artesanales y decorativos.

El informe fue proporcionado por Hugo Lafuente, quien manifestó que con el reciclaje de papel periódico y cartón se puede elaborar cuadros, jarrones, portapapeles, portalápices, servilleteros, paneras y otros productos. Esta tarea fue iniciada como una actividad de esparcimiento y terapia, y posteriormente se convirtió en una fuente de trabajo que le permite desarrollar la creatividad que muchas veces “esta adormecida”.
Swiss Contact, a través de su proyecto Ecovecindarios, está apoyando a la consolidación del emprendimiento empresarial como un “trabajo verde”.
Esta capacitación, de alguna manera, contribuye al cuidado del medio ambiente reciclando papel para elaborar diversos objetos de uso decorativo para oficinas y domicilios.
La capacitación se realiza en la calle General Trigo, a media cuadra de la iglesia de San Roque, en los horarios de 10:00 a 12:00, de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario