viernes, 2 de octubre de 2009

Empieza plantación de 1.000 árboles

Empieza la puesta en tierra de 1.000 plantas como homenaje al Día del Árbol, que ayer se recordó en Sucre con una emotiva marcha que además sensibilizó a la población contra el incesante cambio climático.
Los árboles, que por ahora son pequeñas plantas, fueron puestos en el inicio de la Ciclovía, muy cerca de las instalaciones de Fundación Pachamama.
ASE-LIDEMA gestionó esta iniciativa y se esperar llegar con más plantaciones hasta el municipio de Yotala, de donde llegaron varias solicitudes.
Rosa Vargas, encargada de la Biblioteca Mesa Verde, llegó a la actividad con niños de barrio. "Con esto queremos que ellos desde pequeños sepan que se debe cuidar el árbol que nos da vida, aire y oxigeno", reflexionó. La Alcaldía no se quedó atrás y regaló plantas en la Plaza 25 de Mayo.
También ayer se realizó la caminata con por lo menos 500 personas de distintas organizaciones e instituciones de Chuquisaca. Estuvieron presentes estudiantes de los establecimientos educativos Junín, Zudáñez y Mariscal Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario