martes, 7 de diciembre de 2010

Jornadas empresariales y comerciales para el reciclaje

La Cámara Departamental de Industria, la Alcaldía, la fundación Swiss Contact y Fundare organizan las Jornadas Empresariales y Comerciales para el Reciclaje. El evento se desarrollará del 9 al 10 de diciembre en los ambientes de la Cámara de Industria.
El objetivo es realizar un encuentro de negocios empresariales y/o comerciales del sector industrial conurbano para el reciclaje, que producen o prestan servicios y demandan materia prima para sus procesos industriales.
Del encuentro se obtendrá una lista de contactos comerciales entre empresarios demandantes y ofertantes.
Habrá stands de exposición de empresas que demandan materiales de reciclaje para sus procesos de producción en los rubros de plásticos, papel, vidrio, metal, orgánicos, pilas, baterías, llantas, electrónicos y servicios.
Los participantes recibirán asistencia y asesoramiento en gestión de materiales reciclables en empresas productivas, de servicios e instituciones públicas; Centro de Intermediación Empresarial de Residuos Valorizables (CIERVA); gestión de riesgos de seguridad en centros de acopio de materiales reciclable y mercado para residuos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario