miércoles, 21 de enero de 2015

Video Se impone el reto de comer un locoto por un árbol



Artistas, presentadores de noticias, líderes de opinión y divas famosas se sumaron a la campaña “Desafío Mi Árbol”, que llega con fuerza y sabor a Santa Cruz.

Pero, ¿en qué consiste la campaña?
Simple y divertida. La persona nominada se compromete frente a cámaras a plantar un árbol, entonces sella el convenio mordiendo un locoto ... ¡Con pepas y todo! Finalmente, elige a tres amigos para que participen en este reto medioambiental.

La presentadora Oriana Arredondo es la cruceña que se unió recientemente a esta campaña. Con los ojos llorosos, por la emoción y sobre todo por el ardor del locoto, nominó a Fernando Eid Saba, Sandra Alcazar y Roberto Nanetti.

"Con el objetivo de llamar la atención de la ciudadanía para lograr un proceso de concienciación respecto al cuidado de los árboles se recurrió a voces que, sin lugar a dudas, serán escuchadas por la gente", explicó la encargada de la Campaña Mi Árbol, Xiomara Zambrana.

Los spots organizados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) decidieron llamar la atención de la gente mediante situaciones divertidas y que mejor manera de reir que viendo esas expresiones que ponen al morder un ají. Mira el video de Casimira Lema y anímate a participar en la campaña.
Casimira Lema se une al desafío Mi Árbol

Otros de los personajes famosos que ya aceptaron el desafío son: Rodrigo “Grillo” Villegas, Ronaldo Vaca Pereira (vocalista de la agrupación Animal de Ciudad), la cantante Vero Pérez, los caricaturistas Marco Tóxico y Alejandro Archondo, los conductores Desireé Durán, Fernando Eid, Marcela Rengel, Roberto Nanetti y los actores Mauricio Toledo y Cristian Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario