domingo, 17 de marzo de 2013

Si estás interesado en afiliarte a la CFB, esta guía te puede ayudar

Este espacio busca ser de utilidad para los ejecutivos del país. En este número se brindan datos clave a las empresas interesadas en afiliarse a la Cámara Forestal de Bolivia (CFB).

_¿Qué es la CFB?
Es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter gremial empresarial, actúa con independencia y con absoluta prescindencia político partidaria y religiosa.

_¿Quiénes pueden afiliarse?
Registra a organizaciones empresariales, Agrupaciones Sociales del Lugar (ASL), comunidades indígenas o campesinas e instituciones.

_Requisitos para afiliarse
Llenar el formulario de afiliación a la institución, acompañado de documentación legal (copias de escrituras de constitución, balance de apertura o de gestión, NIT y acreditación de representante legal) sea empresa unipersonal, sociedad colectiva, ASL, comunidad Indígena, campesina, asociaciones civiles, regionales o sectoriales y firma extranjera.

_Beneficios y servicios
Los asociados se favorecen con servicios conseguidos a través del Gobierno e instituciones públicas en el ámbito legal, administrativo, técnico, económico, comercial, comunicacional, etc.

_Inscripción
El costo de registro es de $us150. Socios empresariales pagan un aporte mensual de $us 30 e institucionales, $us 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario