lunes, 28 de abril de 2014

INVITACIÓN PÚBLICA NACIONAL CONVOCATORIA A CONCURSO DE MERITOS PARA LOS CARGOS DE DIRECCIÓN EJECUTIVA Y GERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LIDEMA

La Liga de Defensa del Medio Ambiente LIDEMA, invita a profesionales con experiencia en la dirección de Redes Institucionales, y en la temática socioambiental, a presentarse al concurso de méritos, para el siguiente puesto:

REF: 002/2014 DIRECCIÓN EJECUTIVA
Roles principales
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de LIDEMA, con altos niveles de eficiencia y eficacia. avanzando hacia la Misión y Visión definidas, en el marco de las estrategias y  políticas de LIDEMA.
Conducir la ejecución de los planes estratégicos y operativos globales, en el marco de las políticas institucionales, las normas y procedimientos establecidos.
Gestionar la sostenibilidad financiera de LIDEMA, identificando fuentes de apoyo y canalizando nuevos recursos financieros a partir de la elaboración de propuestas que sirvan como instrumentos de negociación y  gestión financiera.
PERFIL PROFESIONAL


Formación:

Profesional en ciencias sociales o naturales, con título en provisión nacional, y maestría preferentemente en temas ambientales o desarrollo sostenible.

Experiencia profesional:
Los últimos 5 años en cargos de Dirección en instituciones privadas, ONGs; se dará prioridad a la experiencia de dirección de Redes Institucionales.
10 años de trabajo en la temática ambiental.
5 años de trabajo en gestión y consecución de fondos de la cooperación internacional.
En la elaboración e implementación de Planes Estratégicos y Planes Operativos, diagnósticos participativos y aplicación de sistemas de monitoreo y evaluación.
Trabajo conjunto y relacionamiento con instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil.
Sólidos conocimientos de la legislación ambiental nacional y convenciones ambientales internacionales.
Sólidos conocimientos en el manejo de internet, paquetes de computación.
Escritura, lectura y comunicación fluida del idioma inglés (Deseable)

Habilidades personales:
Habilidades de liderazgo, capacidad para constituir, dirigir y supervisar equipos de trabajo.
Excelente redacción, ortografía, análisis y síntesis de información.
Capacidad para trabajar con altos niveles de presión, y orientación hacia resultados.
Calidad de trabajo, excelencia, empeño y búsqueda constante de superación.
Amplia disposición de compartir sus conocimientos y destrezas.
Aptitud para el trabajo en equipo.

Condiciones:
Dedicación exclusiva.
Disponibilidad inmediata
Sede de trabajo:  ciudad de La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario