domingo, 3 de abril de 2016

Trabajos en Línea Blanca Cinco árboles fueron dañados en plaza Villarroel

La asesora estratégica de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental, Verónica López, realizó una inspección a los daños provocados por la construcción de la Línea Blanca del teleférico en la plaza Villarroel, afirmó que están afectados cinco árboles.

“Son cinco árboles con afectación en ramas mayores en rampas principales y también corteza y tres están dentro del cerramiento de esta obra y dos fuera”, declaró.

Dijo también que no solamente se trata de daños al ornato público sino también a una banca de madera y una reja metálica de la jardiner de la plaza Villarroel.

López señaló que se exigió un informe a la empresa encargada de los trabajos de construcción de la Línea Blanca del teleférico para a partir de ahí tomar las acciones respectivas de restauración de daños a las ramas y otros.

“Nosotros hemos exigido un informe de la empresa para que puedan hacernos llegar hemos decidido que hasta el jueves siete de abril (…) Esta es una inspección preliminar”, expresó.

Una vez que se hagan las restauraciones se realizarán las verificaciones y los trabajos correspondientes con los árboles dañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario