lunes, 1 de marzo de 2010

Juanes, Eva Longoria y Alejandro Sanz piden un apagón mundial vía Twitter

Tras el terremoto ocurrido en Haití y, ahora último, en Chile; varios artistas han usado sus cuentas de Twitter para pedir a sus fánaticos y celebridades que se unan el próximo 22 de marzo al apagón de 5 minutos en favor del planeta.

'Ayúdenme a mis amigos y a mi a hacer la diferencia =) 5 minutos sin electricidad el 22 de marzo a las 9pm. PASEN LA VOZ', se lee en el twitter de la ama de casa desesperada, Eva Longoria.

'Hecho... El dia 22 de marzo a las 21:00 horas apagamos todos.... Ahora bien.. Cada uno en su pais a las 21:00 porque en mexico por ejemplo serian las dos de la tarde y no sé notaría... Voy a involucrar a mis compañeros y a su gente. Ok?. Buena idea chicos', postea Alejandro Sanz en Twitter.

'Me uno a mi amigo Alejandro Sanz y sus fans este proximo 22 de marzo a las 2100 horas, para que hagamos un apagón eléctrico y le demos un respiro al Planeta. !Los invito a todos!', expresó Juanes a través de la misma red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario