sábado, 7 de noviembre de 2009

Una iniciativa de Soboce y Emisa Concurso motivó la acumulación de casi 10.000 kilos de botellas y papeles


Casi 10.000 kilos de botellas y papeles fueron recolectados por estudiantes de unidades educativas del Distrito 3 de la zona Norte de la ciudad, en el concurso de acopio de botellas plásticas y papel a iniciativa de Soboce y Emisa.

El objetivo de esta actividad es motivar la toma de conciencia en la población para cuidar con más interés el medio ambiente.

Los resultados se dieron a conocer en la feria de premiación que se desarrolló ayer en la Plaza Sebastián Pagador, en presencia de alumnos y maestros de las unidades educativas que participaron en el concurso.

A la iniciativa privada se sumaron la Alcaldía Municipal, la Empresa Municipal de Aseo Oruro (Emao) y la Dirección Distrital de Educación.

Con el apoyo de estas organizaciones se efectuó el concurso con participación de 10 unidades educativas que son: “Carmen Guzmán de Mier 1”, “Francisco Fajardo”, “Huajara”, “Kantuta” Nº 2, “Misael Pacheco Loma”, “Santa Rosa”, y “Sebastián Pagador” Nº 1.

El colegio ganador de la competencia es “Carmen Guzmán de Mier” con 3.218 kilos de botellas y papel, “Francisco Fajardo con 3.503 se ubicó en segundo lugar.

Los premios para el primer lugar fue: 40 bolsas de cemento EMISA, para el segundo dos parlantes para equipos de amplificación y el tercero una Cámara Fotográfica Sony Cyber Shot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario