miércoles, 21 de marzo de 2018

#ConcienciaHerbalife, inspiración y compromiso por un desarrollo sostenible.

• El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.
• A través de diversos programas de conciencia ambiental, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía Herbalife Nutrition, ratifica su compromiso con el uso responsable y cuidado del agua.

Santa Cruz, marzo de 2018 – Herbalife Nutrition se suma al compromiso de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través de su programa mundial de conciencia ambiental basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar -
En el día mundial del agua, Herbalife Nutrition fomenta entre seguidores en redes sociales, empleados y Asociados Independientes la #ConcienciaHerbalife. Una conciencia que inspira sus procesos de producción y su compromiso con reducir y hacer un consumo responsable de los recursos naturales, para seguir colaborando y trabajando así bajo su propósito de “Hacer un mundo más saludable y feliz” y realizar su aporte al objetivo 17 de esta agenda internacional de la Naciones Unidas.
Conscientes de que la escasez de agua afecta a más del 40 por ciento de la población mundial y que se estima que al menos una de cada cuatro personas se verá afectada por escasez recurrente de agua para 2050, para Herbalife Nutrition el uso y tratamiento responsable del agua es una prioridad que aborda tanto a través de sus programas de concientización, como ser campañas sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales, así como en los procesos de producción a nivel mundial.
El establecimiento de sistemas de tratamiento de aguas residuales es importante para proteger la salud pública y el medio ambiente. El reúso del agua tratada, riego de áreas verdes, riego de cultivos, uso Industrial y de servicios confirma que el tratamiento de las aguas residuales debe garantizar la inexistencia de efectos nocivos a la salud. Todas las Instalaciones de Innovación y Fabricación Herbalife (H.I.M) así como todos los terceristas utilizan los sistemas más modernos de tratamiento de aguas residuales. Eso es parte obligatoria de los procesos de calificación de proveedores para la región. Las plantas elaboradoras de Argentina, Venezuela y Ecuador cumplen al 100% con todos los requisitos legales.
La certificación internacional NSF con la que cuenta la compañía, es una garantía más de sus instalaciones en los Estados Unidos y estándares de salud pública que ayudan a proteger al medio ambiente, los productos y consumo.
Herbalife Nutrition fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario