miércoles, 16 de abril de 2014

Buscan establecer políticas para mitigar el cambio climático

El director de la Autoridad de la Madre Tierra, Benecio Quispe, informó que hoy y mañana se llevará adelante el primer taller nacional sobre “Políticas de Cambio Climático”, con el objetivo de buscar políticas estatales que puedan ser aplicadas para mejorar la situación medioambiental.

En cumplimiento a la Ley Marco de la Madre Tierra y Desarrollo Integral Para Vivir Bien, se realizará debate y construcción de políticas estatales referentes a estos temas que perjudican al cambio climático.

El director de la Autoridad de la Madre Tierra, Benecio Quispe, afirmó que este evento tiene la finalidad primordial de generar en la población boliviana un debate sobre los temas concernientes al cambio climático para que conjuntamente este sector pueda construir una propuesta legítima de mitigación y adaptación en diferentes ámbitos climáticos.

“Vamos a elaborar en forma comunitaria la política nacional de cambio climático. Es por ello, que en este encuentro tenemos nosotros planeado presentar una propuesta sobre las políticas de Cambio Climático, documento base que servirá para su posterior análisis y construcción colectiva”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario