martes, 6 de septiembre de 2022

Nacional Seguros promueve el conocer y cuidar nuestra fauna y flora apoyando al Parque Yvaga Guazú

 Este parque se encuentra ubicado a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y alberga a aproximadamente 800 especies de plantas. También es un refugio para algunos animales silvestres rescatados.

Septiembre 2022.- En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social y Empresarial y con el fin de proteger y preservar la fauna y flora de nuestra región, Nacional Seguros apoya al Parque Ecológico Yvaga Guazú “Paraíso Grande”, ubicado a sólo 15 minutos del centro de Santa Cruz de la Sierra.

Este parque alberga a aproximadamente 800 especies de plantas. En sus senderos se alzan grandes árboles maderables, como la mara; frutales, ornamentales y un sinfín de flores, entre las que destacan 200 especies de orquídeas nativas. también es un refugio para algunos animales silvestres rescatados.

Nadia Eid, Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, destacó que “enmarcados en nuestros pilares de Responsabilidad Social Empresarial, protegiendo y cuidando el medio ambiente, la naturaleza y a las especies que habitan en ella, es que decidimos apoyar al Parque Ivaga Guazú, promocionando este hermoso paraíso, un lugar muy agradable para poder visitar y conocer las diferentes especies de nuestra variada fauna y flora”.

“Agradecemos y valoramos el compromiso de Nacional Seguros por apoyarnos para promover las visitas turísticas a nuestro Parque Ivaga Guazu,  donde tenemos la misión y visión de conservar y preservar la naturaleza. Ofrecemos recorridos guiados para universidades, colegios, empresas y distintas instituciones dedicadas a la preservación del medioambiente”, detalla Rebeca Rozenman, paisajista y propietaria del Parque.

Información 

Ubicación: Carretera Doble Vía a la Guardia Km 12 1/2

Consultas y reservas: 352 7971 

Paseos guiados 

1.- Colección de orquídeas, bonsái, palmeras y centro de custodia de animales rescatados.

Costo de entrada: mayores, Bs. 30; menores, Bs. 15 (De 5 a 11 años)

2.- Tours completo guiado (2 Horas)

Costo de entrada:  mayores, Bs 50; menores, Bs. 30 (De 5 a 11 años)

Parque Yvaga Guazú

Parque Yvaga Guazú


No hay comentarios:

Publicar un comentario