viernes, 27 de mayo de 2011

Ejecutarán 64 proyectos del programa “Mi Agua”

Con una inversión de Bs 2.100.000, los 28 municipios de Chuquisaca ejecutarán 64 proyectos del programa gubernamental “Mi Agua”, que fueron entregados por el Fondo Productivo Social (FPS).

Esta inversión fue destinada por el Gobierno nacional para la ejecución de obras de riego y agua potable, según informó el presidente de la Asociación de Municipios de Chuquisaca (AMDECH) y alcalde del municipio de Padilla, Juan Carlos León, quien explicó que el FPS entregó los contratos firmados con las empresas que se encargarán de la ejecución de las diferentes obras.

Resaltó la importancia de la ejecución de estos proyectos, porque apoyarán directamente al sector productivo y, en algunos casos, para contar con el líquido elemento, vital para la subsistencia humana.

Manifestó que al margen de la entrega de los contratos, los municipios chuquisaqueños están conformes con el apoyo económico que les proporciona el Presidente para la ejecución de diferentes obras y proyectos.

“Hemos recibido el aeropuerto de Alcantarí de manos del Presidente, también colegios para el municipio de Sucre, estamos muy contentos, muy convencidos de que Chuquisaca tiene que avanzar y los municipios nos vamos a poner de acuerdo para trabajar en coordinación con el gobierno nacional”, sostuvo la autoridad.

En el contacto que los alcaldes de Chuquisaca tuvieron con el Primer Mandatario, le solicitaron concluir la transversal Juana Azurduy de Padilla y la carretera diagonal Jaime Mendoza, entre otras obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario