Ibañez señaló que los focos de calor se encuentran en: Jardín de las Delicias y en Limoncito, del municipio El Torno; en Yotaú, municipio El Puente; en Santa Fe, municipio San Carlos y en Cabezas. En estos lugares el fuego todavía no se ha reportado ninguna vivienda, cultivos o ganado que hayan sido afectados por el fuego.
A 30 kilómetros de la capital cruceña, en Warnes, se registró, este sábado, un incendio. Los bomberos trabajaron en apagar las llamas que amenazaban con llegar al surtidor Ruta Norte.
“Al parecer el fuego se originó cerca a las llantas que hay sobre la carretera y luego avanzaron hacia el surtidor poniendo el peligro el lugar”, dijo el sargento Ausberto Poma al diario el norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario