jueves, 18 de junio de 2020

Se abre una esperanza para que el zorro “Antonio” vuelva con su familia adoptiva

Luego de una reunión entre la familia adoptiva del zorro “Antonio”, activistas, el alcalde Saúl Aguilar y autoridades del municipio, hoy se abrió una esperanza para que el animalito vuelva junto a sus seres queridos dentro de un tiempo y bajo ciertas condiciones.
“El alcalde nos dijo que nos va a colaborar con el rescate de ‘Antonio’ para que pueda regresar a su hogar, está dispuesto también a ayudar el zoológico, zoonosis y solo tenemos que movilizarnos con mi asesora (…) tenemos que ir a hacer unos trámites ante el Ministerio de Medio Ambiente”, indicó uno de los integrantes de la familia de “Antonio”.
También señaló que por ahora las protestas se dejarán de lado, ya que se va a priorizar la tramitación para que el animalito retorne a su hogar pero en un hábitat que sea adecuado.
El joven manifestó que hoy, cuando fue a visitar al zorrito al zoológico, vio que se le estaba dando un buen trato y también se lo invitó a que pase para estar junto al animal, lo que hizo que su estado anímico mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario