sábado, 15 de junio de 2019

Lotería lanza nuevo sorteo en pro del medioambiente

“Salvemos el planeta” es el nombre del nuevo sorteo de la Lotería boliviana, cuyo objetivo es concienciar sobre el cuidado del medioambiente; por la compra de un billete se obsequiará una bolsa ecológica y un pequeño árbol, el sorteo de la campaña será el próximo 7 de julio.

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, invitó a la población a participar del nuevo sorteo nacional en pro del cuidado del medioambiente

Por la compra de un billete de la Lotería, cuyo costo es de Bs 20, se obsequiará al usuario una bolsa ecológica y un pequeño arbolito para que puedan plantarlo.

Pimentel detalló que se emitieron 60.000 billetes, el premio mayor será de Bs 20.000, seguido de Bs 15.000, Bs 10.000, Bs 5.000. Asimismo habrá cinco premios de Bs 1.000 y más de 6.000 premios pequeños en efectivo.

“Auguramos que las ventas de ahora sean exitosas porque fundamentalmente estamos agregando un componente más, por la compra de un billete se reflexionará sobre el medio ambiente para salvar nuestro planeta”, manifestó.

En la ocasión se implementarán nuevas modalidades tecnológicas para la venta de los billetes. El sorteo se realizará el próximo 7 de julio de la presente gestión transmitido por televisión Boliviana a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario