jueves, 17 de mayo de 2018

#ConcienciaHerbalifeNutrition, reciclando envases colaboramos con el medio ambiente de todos.

• A través de diversos programas de conciencia ambiental, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía Herbalife Nutrition, ratifica su compromiso con el uso responsable de los recursos naturales y reciclado de sus envases de productos.

Santa Cruz, 17 de mayo de 2018.- La empresa global de nutrición, Herbalife Nutrition, en el marco del día mundial del reciclaje continúa fomentando la #ConcienciaHerbalifeNutrition entre sus empleados, Distribuidores Independientes y seguidores en sus redes sociales para seguir colaborando y trabajando así bajo su propósito de “Hacer un mundo más saludable y feliz”.
La compañía global de nutrición cuenta con su programa mundial de conciencia ambiental LiveGreen(Vive Verde), basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar-,para fomentar el correcto uso de los recursos y asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medio ambiente. Herbalife Nutrition está convencida de que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros sino también en las consecuencias sociales y ambientales.
Todo esto se suma la capacitación que la compañía realiza para que sus empleados y Distribuidores Independientes se animen a “Vivir Verde”, así como los diversos programas de reciclado con los que cuenta en muchos de los países de la región de Centro y Sudamérica. A través de ellos, recicla materiales como ser cartón, papel, pallets y stretchfilm, no sólo para proteger el planeta sino también para ayudar a ONGs locales, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
Otra manera de apoyar, que se ha implementado estos últimos años, es la utilización de bolsas ecológicas. Las mismas se venden en las oficinas de algunos países de la región y los fondos se utilizan para ayudar a ONGs locales o bien para el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife.
En Herbalife Bolivia, bajo el lema «ayúdanos a reciclar» concentra en la recuperación de envases plásticos de los distribuidores independientes en los centros de ventas de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija, los cuales posteriormente son entregados a empresas recicladoras de plásticos de manera de reutilizar el material, a cambio de apoyo económico para beneficiar a instituciones como el hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, Hogar San José en Santa Cruz, Remar en Cochabamba, y Hogar Morros Blancos en Tarija. El 2017 con este programa ambiental se ha logrado recuperar más de 5 mil kilos.
Herbalife Nutrition fomenta que cada día más personas sean conscientes sobre la importancia de cómo los buenos hábitos de cuidado y el consumo responsable pueden lograr grandes resultados para nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario