martes, 19 de septiembre de 2017

Celebración por Día Nacional del Árbol

Recordando el Día Nacional del Árbol, que se celebra cada 1 de octubre, el Municipio, a través de la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, organiza una jornada denominada "Caravana de la conciencia verde", con la participación de niños de kínder y primero de primaria de diferentes unidades educativas.

El evento se realizará el viernes 29 de septiembre. La caravana se llevará a cabo en la avenida Cívica y concluirá a la altura de la plaza del Obelisco del Distrito 1, donde se contará con varias actividades, como una feria que tendrá diferentes espacios para invitados como la Universidad Pública de El Alto, entre otros.

"La feria será específicamente para tocar temas del medioambiente con arbolitos, cómo nos ayudan y cómo debemos cuidarlo", aseveró Patzi.

Mencionó que, en la actividad, la población podrá adoptar un arbolito, para toda persona que lleve un macetero elaborado con material reciclado.

"Si traen un macetero pequeño, le entregaremos un plantín pequeño, si traen uno grande, también el arbolito será grande", añadió la autoridad.

Indicó que la actividad contará con música, baile, juegos para los niños y se premiará a los menores que asistan con los disfraces más bonitos y mensajes que sean los más llamativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario