jueves, 1 de junio de 2017

Herbalife, una empresa comprometida con el medio ambiente por un desarrollo sostenible

A través de diversos programas de conciencia ambiental, instalaciones sustentables y un proceso de fabricación responsable, Herbalife continúa promoviendo la #ConcienciaHerbalife para transmitir sus valores y compromiso con el Medio Ambiente y un desarrollo sostenible

La compañía global de nutrición Herbalife, incentiva a crear una conciencia medioambiental entre sus empleados y asociados independientes a nivel mundial con su programa LiveGreen (Vive Verde), basado en el lema de las 3R -reducir, reutilizar y reciclar-. La Corporación está convencida de que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros sino también en las consecuencias sociales y ambientales.
En este sentido, y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio, Herbalife fomenta la #ConcienciaHerbalife, compartiendo en sus redes sociales testimonios de empleados sobre cómo ellos colaboran con el cuidado del medio ambiente. También invitará a sus seguidores a que se sumen con sus experiencias y aportes. A su vez, en sus oficinas y espacios de uso común, la compañía renueva los mensajes de concientización y tips para el uso responsable de los recursos como ser el agua, la energía, el papel, entre otros recursos naturales y materiales.
A través de sus canales internos de comunicación y redes sociales, Herbalife transmite sus valores, su compromiso y consejos sobre el cuidado del medio ambiente, resaltando que “Todos podemos ayudar” y que la suma de aportes individuales puede generar un gran impacto en el planeta.
Todo esto se suma a los programas de reciclado que tiene en muchos de los países de la región de Centro y Sudamérica. A través de ellos, la compañía recicla materiales como ser cartón, papel, pallets, stretch film y envases de productos, no sólo para proteger el planeta sino también para ayudar a ONGs locales, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
Otra manera de apoyar, que se ha implementado estos últimos años, es la utilización de bolsas ecológicas. Las mismas se venden en las oficinas de algunos países de la región y los fondos se utilizan para ayudar a ONGs locales o bien para el programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife.
De esta manera, Herbalife, busca impulsar hábitos e iniciativas que promuevan la concientización y acciones sustentables para el cuidado del planeta.
Mayor información sobre la campaña en:
Fan Page Herbalife: https://www.facebook.com/HerbalifeLatino/?fref=ts
Twitter: @HerbalifeLatino : https://twitter.com/HerbalifeLatino?lang=en


No hay comentarios:

Publicar un comentario