miércoles, 22 de junio de 2016

Incendio quemó cartón prensado de Vicstar



El incendio registrado el lunes en la avenida Beijing, donde la empresa china Vicstar construye el distribuidor del mismo nombre, consumió 40 metros cuadrados de cartón prensado y madera acopiada para la obra, reportó el voluntario del SAR-Bolivia Israel Sanjinés.

El incendio, que se inició cerca de las 21:00 del lunes, fue sofocado a las 2:00 de la mañana de ayer con ayuda de equipos de rescate que acudieron al lugar.

Entre ellos, la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR), Alcaldía, SAR- Bolivia e incluso la alcaldesa interina Karen Suárez. Las llamas alcanzaron la altura de tres metros y causaron alarma en los vecinos de la zona.

“Como era bastante cartón prensado amontonado tuvimos que recurrir a una retroexcavadora que ha traído la Alcaldía para hacer la remoción de escombros y apagar el incendio”, narró Sanjinés.

Al menos 10 personas del SAR sofocaron el incendio con el empleo de 18.000 litros de agua que equivalen a tres cisternas.

“La empresa debería haber tenido una brigada de respuesta ante cualquier emergencia. Nos dijeron que tenían pero estaban durmiendo”, declaró el voluntario del SA- Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario