lunes, 6 de junio de 2016

Herbalife refuerza con acciones concretas su compromiso con el cuidado ambiental

La corporación lleva adelante diversos programas de reciclado, de conciencia ambiental; apoya a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y desarrolla acciones de concientización en sus redes sociales. En Bolivia el Programa de Reciclaje beneficia a hogares de niños de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Mediante su programa de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las 3 Rs – reducir, reutilizar y reciclar –, Herbalife –compañía global de nutrición-, convoca a proteger el medio ambiente, con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.
En todos los países de la región de Centro y Sudamérica, Herbalife recicla los envases de sus productos, no sólo para proteger el planeta, sino también para ayudar a ONGs, ya sea recaudando los fondos a cambio de los plásticos y entregándolos directamente a estas organizaciones o cediendo los envases para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.
En Herbalife, cada año más de 20.000 envases de batido son reciclados gracias a la ayuda de los Asociados Independientes y consumidores; sumado también al reciclado de otros materiales como papel, cartón, pallets y stretch film.
Por esto, en el Día Mundial del Medio Ambiente, Herbalife agradece esta colaboración, a través de un video y saludo en las redes sociales con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente y con el mensaje #TuBatidoCuenta, fomentar la suma de individualidades para generar un gran impacto.
Otra manera de apoyar el cuidado del medio ambiente que se ha sumado en el último año es la utilización de bolsas ecológicas, que se venden en las oficinas de algunos países de la Región para recaudar fondos destinados también a ONGs locales.
En Bolivia el Programa de Reciclaje de la corporación dirige su atención a las Casas Herbalife que, a su vez, benefician y dirigen sus fondos a cientos de niños y niñas que son acogidos por el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz, Hogar San José en Santa Cruz, Hogar Remar de Cochabamba y Hogar Morros Blancos de Tarija.
Asimismo, en todas las oficinas de Herbalife se encuentran mensajes de concientización para enfatizar sobre la importancia de cuidar los recursos como, por ejemplo, la luz, el agua y la energía eléctrica. De esta manera, la corporación busca impulsar hábitos e iniciativas que promuevan la concientización y acciones sustentables para el cuidado del planeta.
Fan Page Herbalife: https://www.facebook.com/HerbalifeLatino/?fref=ts
Twitter: @HerbalifeLatino : https://twitter.com/HerbalifeLatino?lang=en

No hay comentarios:

Publicar un comentario