jueves, 10 de diciembre de 2015

Árbol ecológico en Mallasa

En la ciudad de La Paz se evidencian diferentes árboles elaborados con materiales reciclables, uno de ellos se encuentra en la subalcaldía de Mallasa el cual fue elaborado con 600 botellas “pet”, informó la autoridad del macrodistrito, Eduardo Campero.

Este jueves, serán encendidas las luces del árbol navideño de tres metros de alto hecho con botellas pet que decora la Subalcaldía de Mallasa. El acto se realizará a partir de las 19.00 como parte de una velada en la que también se repartirá chocolate caliente a quienes asistan.

El árbol fue construido con 600 botellas plásticas de dos litros donadas por los vecinos, vendedores y funcionarios.

“Queremos resaltar que en la construcción del arbolito se tuvo el apoyo de la comunidad además de los sectores sociales, entonces fue una actividad que unió al a comunidad con un mensaje de paz”, dijo el subalcalde de Mallasa, Eduardo Campero.

La velada la organiza la subalcaldía en coordinación con la dirigencia vecinal. La chocolatada será preparada por los funcionarios municipales y gremiales de la zona.

De esa manera se busca “tener un momento de unidad con la familia, vecinos y todos los que puedan asistir ese día”, dijo Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario