jueves, 7 de agosto de 2014

Máquina alimenta a perros por cada botella reciclada

Este es proyecto turco llamado Pugedon, en el que por cada botella de agua que alguien recicla, suministra bebida y comida a los animales callejeros.

Camila es una perrita sin raza pero muy guapa que vive en mi casa porque sus anteriores dueños ya no podían cuidarla. Es muy educada y no entra a la sala sin permiso. ¿Qué habría sido de ella en la calle si no hubiera llegado aquí?

Lamentablemente esta es la historia de muchos seres peludos a quienes abandonan. La se vuelve un problema para los habitantes de muchas ciudades. La buena noticia es que aún hay gente buena, que tiene la intención de ayudar con proyectos humanamente conscientes, como Pugedon.

Se trata de una máquina que convierte nuestras botellas de PET en alimento. La máquina funciona de la siguiente manera:

El agua que nos sobra se vierte por un hueco que tiene la máquina; esta cae en un recipiente en el que los perritos de la calle pueden beber.

La botella vacía va a la máquina para que mediante el reciclaje de las mismas se pueda obtener el dinero necesario para comprar el alimento que expende la máquina.

Como puedes ver, es un sistema completamente autosustentable. Lo que a algunos nos sobra a otros les hace falta.

es un producto concesionado por un distribuidor de Esmirna, Turquía, pero ya se encuentra también en Alemania. En dichos países los niños lo han convertido en un juego y para ellos se ha vuelto diversión reciclar botellas.

Justamente esa es la manera correcta de enseñarles a cuidar el medio ambiente y a los animales, pues en algunos países los perros en situación de calle no tienen la misma suerte. , mientras que .

¿Quiénes somos nosotros para impedirle a un ser vivo pasear por la calle? Al final del día somos la raza "inteligente" que no puede controlar una situación de esta índole. ¿Qué opinas tú acerca de esto?. \

No hay comentarios:

Publicar un comentario