martes, 26 de octubre de 2010

Plantaron 150 árboles en Poke Poke

Vecinos de Chamoco chico 1.B y Alto Poke Poke procedieron a la forestación de las nuevas graderías de ambos barrios con la plantación de 150 árboles, el pasado fin de semana.

Jazmines, margaritas, esperanzas, bocas de sapo y verónicas, fueron ubicadas en graderías y pasajes de las calles Navarro, Umanata y Anantaya de Chamoco Chico 1.B como también en el sector de Alto Poke Poke, muy cerca a la sede social de la zona.

“Aproximadamente, cerca de medio centenar de vecinos trabajaron en la limpieza y la forestación ya en la parte final donde nos dedicamos a la defensa del medio ambiente”, dijo Cecilia López, supervisora de Desarrollo Comunitario del Programa Barrios y Comunidades de Verdad en ambas zonas.

ENTORNO

El Programa municipal inició el pasado año la intervención de ambas zonas con la ejecución de un proyecto de mejoramiento tanto físico como social que demanda una inversión mayor a los Bs 3 millones de recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Talleres de capacitación, ferias educativas, campañas de limpieza y forestación además de acciones comunales, son parte de la agenda que se cumple en forma conjunta entre la comunidad y la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario