jueves, 15 de abril de 2010

Habrá ley seca en Tiquipaya durante la cumbre climática

El Concejo Municipal de Tiquipaya analiza una ordenanza que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas durante la Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra que serán realizados entre el 20 al 22 de abril.

El Alcalde de esta población, Nazario Espinoza, aseguró que "es preciso sacar una ordenanza de prohibición de ventas de bebidas alcohólicas en locales, en restaurantes o en puntos de venta de licorerías por estos días de evento". El Concejo Municipal realizará una sesión extraordinaria para aprobar esta ordenanza.

Del mismo modo la Alcaldía determinó no realizar el cobro de peajes durante la realización de la Conferencia, con el objetivo principal de habilitar y permitir un mejor flujo vehicular.

La Intendencia Municipal instruyó asimismo a las comerciantes del Mercado Central realizar una limpieza general este viernes y junto al Centro de Zoonosis citó de manera obligatoria a las comerciantes de los puestos de alimentos para que asistan a un seminario en el que serán capacitadas en la manipulación correcta de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario